jueves, 16 de julio de 2009

2º Concurso de fotorelatos AulaFoto






Se presenta el 2º Concurso de FotoRelatos y FotoPoemas AulaFoto, en el que esperamos superar el centenar de participantes de la anterior convocatoria. Los trabajos ganadores en aquella edición fueron publicados en el número 4, de abril de 2008 de la revista.

El gran aliciente de esta nueva convocatoria será su premio: una exposición fotográfica de los fotorelatos y fotopoemas ganadores y accésits, en paneles de 110x77 cms. en salas expositivas de Málaga.

El concurso de fotorelatos y fotopoemas AULAFOTO es un intento de ampliar las fronteras de la fotografía, con el objetivo de que éstas expresen sentimientos e impresiones que pudieran ir más allá de la imagen. Es también un intento de acercar la fotografía a la literatura y la literatura a la fotografía, dado que ambas tienen un objetivo común de contar y emocionar, que se puede complementar y enriquecer mutuamente.

2 comentarios:

Elena Bort dijo...

buenas!!

¿se saben ya los ganadores del concurso de fotorrelato?

muchas gracias, elena.

AulaFoto dijo...

Elena, los ganadores se darán a conocer con el número 10 de la revista, que este mes saldrá un poco más tarde, pues han sido muchas las obras que han llegado para participar. En cuanto salga, no obstante, todos los participantes recibirán el enlace en el correo con el que participaron.
Saludos!